El Xiaomi Mi A2 comienza a recibir la actualización a Android 10

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Actualización 14/1/20: Xiaomi ha retirado la actualización por el aire (OTA) de Android 10 para el Xiaomi Mi A2, probablemente debido a los numerosos problemas reportados. Más información.

El Xiaomi Mi A2 llegó al mercado en 2018 con Android 8.1 Oreo y recibió la actualización a Android 9 Pie en noviembre de 2018. Muchos usuarios esperaban impacientes la llegada de Android 10 y ahora, finalmente, ha comenzado el despliegue de la actualización del Mi A2 a Android 10.

El Xiaomi Mi A2 está recibiendo la actualización a Android 10 a través de un paquete de actualización de unos 1.3 GB que incluye el parche de seguridad de diciembre de 2019.

Aunque la actualización se supone que es «estable», algunos usuarios que ya la han instalado informan de algunos pequeños problemas. Se dan ciertos fallos de la interfaz de usuario en ciertos lugares, y funcionalidades como VoWiFi no están presentes.

Actualización: Hemos encontrado la solución a los problemas de pérdida de conexión a Internet cuando no estás en WiFi y al envío de sonido a través de Bluetooth que están experimentado muchos usuarios al actualizar a Android 10 su Xiaomi Mi A2. Aquí podéis encontrar la solución a estos molestos problemas.

TE INTERESA:
HTC sigue cavando su tumba: El HTC U12+ no recibe Android 10

Por otro lado, no parece que Android 10 traiga ningún problema de rendimiento o excesivo consumo de la batería, que siempre son una preocupación cuando sale una nueva actualización.

La actualización debería llegar a todos los dispositivos pronto, pero Xiaomi ha adoptado un despliegue escalonado. Si tienes mucha prisa, puedes descargar la actualización manualmente desde el sitio oficial de Xiaomi.

Ahora que la actualización a Android 10 ya ha llegado al Mi A2, esperamos que no tarde en llegar al Mi A3.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
18 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario